Cómo Romper Pensamientos de Suicidio

No es algo fuera de lo común que personas que están pasando por un gran grado de quebrantamiento también luchen con pensamientos de suicidio. A veces, el dolor se vuelve tan grande que puede parecer que la solución más lógica es la muerte. En el ministerio BRIDE Ministries, trabajamos con muchas personas que han tenido que luchar en contra de pensamientos de suicido en algún momento u otro de sus vidas. Este documento ha sido creado como una herramienta para ayudar a navegar sentimientos intensos constantes producidos por pensamientos de suicidio.

Paso 1: Reconoce la presencia de Dios.

Si no conoces a Jesucristo como Dios, por favor mira nuestra herramientas llamada la Oración de Salvación y luego di esta oración al final. Después, termina con la confesión de abajo.

Señor Jesús, tu palabra dice que Tú nunca me dejarás o abandonarás. Sin importar cómo me sienta ahora, yo reconozco que Tú estás presente y que no estoy solo(a). Oro de que puedas conectarme a la realidad de Tu presencia. Yo elijo recibir Tu amor, gozo y paz en mi cuerpo, alma, corazón y Espíritu. Además, recibo salud mental y claridad de pensamiento. Gracias por tu fidelidad hacia mí.

Paso 2: Renuncia al espíritu de muerte utilizando esta oración.

Padre en el cielo, yo vengo delante de ti en el nombre poderoso de Jesucristo y renuncio a la Muerte y le sirvo una carta de divorcio. Expongo los documentos escondidos que detallan cada pacto, contrato, certificado, juramento y voto que nos ata y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús.

En el nombre de Jesús, oro que tus huestes celestiales sean asignadas a poner a cada alter/parte que me pertenece en un encarcelamiento temporal. Oro que esas partes sean escoltadas a los pies del León de la Tribu de Judah para que sean purgadas de los componentes de Muerte y sean completamente sanadas y liberadas.

Ahora cedo el territorio de la Muerte en mí al reino de Dios y Te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y a reinar sobre este territorio con tu vara de hierro.

En el nombre de Jesús, ahora ato a cada portero y descubro todo y cada punto de acceso para portales que le pertenece a la Muerte, su dominio y su herencia.

Coloco la sangre de Jesús sobre cada punto de acceso para portales y los sello con el Espíritu Santo. Declaro que son puestos a dormir y que son permanentemente desactivados.

Tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, y me corto libre de la Muerte, su dominio y su herencia en el nombre de Jesús.

Devuelvo todo tipo de herencia falsa, incluyendo las promesas de riqueza, posición, estatus, llamado, habilidad, raíces, poder, código genético, semilla y cualquier otro tipo de herencia falsa, en el nombre de Jesús. La rehuso y me corto libre de ella, y elijo recibir mi herencia en el nombre de Jesucristo. Renuncio a todo hijo espíritu relacionado con la Muerte y deshago todo entrelazamiento cuántico involucrado en su creación. Ordeno su juicio y el purgamiento de los dominios que ocupan por medio de juicio a través de agua viva. Además, reclamo y recibo cada parte de mí que ha estado aprisionada por la Muerte o su dominio.

Apelo a la justicia y oro que la Muerte coseche ahora cien veces más por todo el mal sembrado en contra mía, mis ancestros y todos aquellos a quienes represento en forma de justicia y juicio e ira, flechas y relámpagos, granizos, tsunamis de agua viva y saqueo por parte de los ejércitos del cielo, en el nombre de Jesús.

Ahora tomo autoridad sobre cada espíritu maligno dentro y alrededor mío que ha estado operando bajo la autoridad de la Muerte. Declaro que son descubiertos, arrestados, atados, atravesados y echados de mí para su juicio. Declaro que están siendo enviados a donde el Señor Jesús los envíe.

Finalmente, oro que cada objeto, tatuaje, dispositivo, etiqueta, joya, amuleto, cadena, zarcillo, corona, anillo, brazalete, dije, vestimenta, cetro, marcador, fuente de poder, dispositivo de rastreo, sistema, red, o marcas espirituales colocados en o alrededor de cada parte de mí con la finalidad de anclarme a la Muerte sean consumidos en el fuego santo de Jesucristo y sean totalmente disueltos. Cierro cada puerta conocida y desconocida, vista y no-vista y las declaro completamente selladas en el nombre de Jesús. Declaro que esta confesión entera está establecida en cada línea del tiempo, edad, dominio y dimensión en el pasado, presente y futuro hasta el infinito. Amén.

Paso 3: Establece comportamientos de alivio propio

¿Qué puedes hacer para calmarte y ayudarte a volver a enfocarte? Utiliza esta herramienta para hacer esa lista con tiempo, si es que sabes que el suicidio es una batalla constante en tu vida.

1. __

2.__

3.__

4.__

5.__

Paso 4: Has una lista de persona a las que puedes llamar cuando sea necesario

Este es el punto 4 porque si ya te estás sintiendo mejor hasta aquí, no necesitas seguir con los demás puntos. Si, hasta este punto, aún sigues sintiendo los mismos pensamientos de suicidio, utiliza esta herramienta para contactarte con tu lista corta de amigos confiables.

1.__

2.__

3.__

4.__

5.__

Paso 5: Llama a un centro de ayuda para personas que luchan con pensamientos de suicidio

Si para este punto sigues sintiendo todo pensamiento de suicidio, tu siguiente paso es buscar a personas entrenadas en este tema. En el MInisterio BRIDE Ministries International, no ofrecemos este tipo de ayuda, pero te daremos información de contactos que te podrían ayudar en este tema.

Línea de Prevención de Suicidio Nacional: 1-800-273-8255

(suicidepreventionlifeline.org)

Línea de Texto Crisis: Envía un mensaje de texto que dice “CONNECT” al 741741

(Www.crisistextline.org)

About the author

Leave a Reply