Libertad de Constelaciones

Aquellos que tienen ataduras profundas verán que su ADN está entrelazado con las constelaciones. Puesto que las constelaciones están compuestas por un grupo de cuerpos celestiales, esta oración emplea lenguaje único creado para asegurar una victoria rápida para este tipo de ataduras. Simplemente encuentra la constelación a la que estás atado(a) con esta lista de 88 constelaciones y utiliza la oración.

Si no sabes por dónde empezar, recomiendo empezar con el signo de la constelación en el que naciste. La mayoría de personas que renuncian al signo de constelación en el que nacieron, reciben una manifestación grande de victoria.

NOTA: En el punto número 2 hay cuatro opciones. Dependiendo de tu situación actual, es probable que tengas más paz con una de estas opciones. Declara la opción que provea más paz. No declares las cuatro opciones.

Andromeda

Antlia

Apus

Aquarius

Aquila

Ara

Aries

Auriga

Bootes

Caelum

Camelopardus

Cancer

Canes Venatici

Canis Major

Canis Minor

Capricornus

Carina

Cassiopeia

Centaurus

Cephus

Cetus

Chamaeleon

Circinus

Columba

Coma Berenices

Corona Australis

Corona Borealis

Corvus

Crater

Crux

Cygnus

Delphinus

Dorado

Draco

Equuleus

Eridanus

Fornax

Gemini

Grus

Hercules

Horologium

Hydra

Hydrus

Indus

Lacerta

Leo

Leo Minor

Lepus

Libra

Lupus

Lynx

Lyra

Mensa

Microscopium

Monoceros

Musca

Norma

Octans

Ophiuchus

Orion

Pavo

Pegasus

Perseus

Phoenix

Pictor

Pisces

Piscis Austrinis

Puppis

Pyxis/Malus

Reticulum

Sagitta

Sagittarius

Scorpius

Sculptor

Scutum

Serpens

Sextans

Taurus

Telescopium

Triangulum

Triangulum Australe

Tucana

Ursa Major

Ursa Minor

Vela

Virgo

Volans

Vulpecula

  1. Padre en el cielo, vengo delante de ti en el nombre poderoso de Jesucristo y renuncio a la constelación _______________________ y a sus puntos de interface con mis genéticas, células de cualquier tipo, cadenas de ADN, médula ósea, anclas y marcadores. Me dirijo a todos los poderes de la oscuridad asociados con esta constelación, incluyendo todas las super-almas relacionadas a ésta y les sirvo una carta de divorcio. Expongo los documentos escondidos que detallan todo convenio, contrato, acuerdo, certificado, juramento y voto atándome, e incluyo todos los libros de sabiduría, libros de conocimiento, libros de filosofía, libros de viajes en el tiempo, libros francmasones y todos los demás libros malignos sagrados, y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús. Declaro que sean clavados en la cruz de Jesucristo y quemados con el santo fuego consumidor.
  1. En el nombre de Jesús, oro que tus huestes celestiales sean asignadas a descubrir y capturar a cada alter/parte perteneciente a mí que sea leal a, esté afiliada con o esté atada a la constelación __________.
  • Oro que esas partes sean escoltadas ante el trono del Padre en el cielo para que sean purgadas de sus componentes ___________ y sean completamente sanadas y liberadas.
  • Oro que esas partes sean escoltadas a los pies del León de la Tribu de Judá para que sean purgadas de sus componentes ____________ y sean completamente sanadas y liberadas.
  • Oro que esas partes sean puestas a dormir.
  • Oro que esas partes sean despedidas y enviadas a dónde el Señor Jesús las envíe.

3. Ahora identifico todo territorio en mí, ocupado por la constelación  ___________, incluyendo el territorio en mi código genético, marcadores, células de cualquier tipo, médula ósea, cadenas de ADN y sangre. Además, yo incluyo todo el territorio en mi cuerpo físico (sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema nervioso, sistema renal, sistema endocrino, sistema nervioso, sistema musculoesquelético, sistema exorcizo, sistema glinfático, sistema linfático, sistema inmunológico y sistema sexual), alma, espíritu, corazón, decisiones, adoración, negocios, destino, estrellas, oficios y relaciones. Cedo el territorio al reino de Dios y te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y a reinar sobre este territorio con Tu vara de hierro.

4. En el nombre de Jesús, ahora ato a todos los porteros y descubro cada punto de acceso para portales asociados con la constelación ____________ y sus puntos de interface, así como todas las inteligencias conscientes, junto con sus planes, dominios conectados, líneas del tiempo y todas las herencias falsas asociadas.

5. Yo coloco las sangre de Jesús sobre cada punto de acceso para portales en todas las líneas del tiempo, cada dominio, edad y dimensión, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito y desde el comienzo a través de la eternidad y los sello con el Espíritu Santo. Yo declaro que son puestos a dormir y que son permanentemente desactivados, desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, de adelante y para atrás y en cada dirección, de adentro hacia afuera, al revés, de atrás para adelante, revertido, invertido y agitado en vórtice.

6. Tomo la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, y me corto libre de la constelación ________. Yo libero mis genéticas, marcadores, células de cualquier tipo, médula ósea, cadenas de ADN y sangre. Corto todas las inteligencias conscientes, junto con sus planes, dominios relacionados, líneas del tiempo y herencias falsas, en el nombre de Jesús.

7. Yo devuelvo todo tipo de herencia falsa, incluyendo riquezas prometidas, posición, estatus, llamado, habilidad, poder, raíces, orgullo, código genético, semilla, injertos maléficos, ciudadanía maléfica y todo rito de iniciación, y cualquier otra forma de herencia falsa, en el nombre de Jesús. Yo la rehuso y me corto de ella, y desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, de adelante y para atrás y en cada dirección, de adentro hacia afuera, al revés, de atrás para adelante, revertido, invertido y agitado en vórtice, yo elijo recibir mi herencia en Cristo Jesús. También declaro Tu Palabra que dice que las riquezas de los impíos están guardadas para los justos. Yo recibo las riquezas, la libertad, los dones y las habilidades aprisionadas por la constelación ________ como receptor de transferencia de riquezas en el nombre de Jesús. Además, mis hijos físicos son una herencia en Cristo Jesús, y los recibo, junto con su redención en Jesucristo. Yo renuncio a todos los hijos espíritu relacionados a la constelación __________ y deshago todo entrelazamiento cuántico involucrado en su creación. Yo ordeno su juicio y el purgamiento de los espacios y dominios que ocupan o con los que interlazan por medio del juicio a través de agua viva mezclada con el fuego que todo lo consume.

8. Renuncio a todos los reclamos paternales y maternos maléficos, patrocinios y afiliaciones, formaciones, citas de realeza, citas de oficio y consejo asociadas con la constelación ________. Yo oro por la anulación de todas las dedicaciones, ceremonias y celebraciones asociadas. Al hacer esto, declaro la revocación de todo pronunciamiento y juicio maléfico en contra mía, mi casa, mis hijos, finanzas, matrimonio, destino, mandatos, estrellas, pergaminos divinos, y todo otro componente implicado en mi vida e influencia.

9. Ahora recibo una transfusión de sangre y un nuevo soplo de vida de Jesucristo. En el proceso, declaro que todos los circuitos, nanotecnología, puertas traseras, puertas delanteras, puertas laterales, puertas trampa, puertas infinitas, puertas ocultas, cuerdas, insectos, estructuras de vampiros, dispositivos de reinicio, dispositivos que consumen energía, implantes, alambres, cables, chips, computadoras, cadenas, programas, programas de repuesto, fuentes de poder, fuentes de poder de repuesto, campos de fuerza magnética anómalos, manipulaciones gravitacionales, regeneradores cuánticos, receptores, polvo de estrella. robots, embriones, fetos, hologramas, clones, paquetes de datos, injertos maléficos y huevos de la constelación __________ sean destruidos y que todos los residuos sean purgados con agua viva.

10. Ahora tomo autoridad sobre cada espíritu maligno dentro de mí y alrededor de mí que ha estado operando debido a la constelación ______________ y sus puntos de interface con mi código genético asociado, marcadores, células de todo tipo, cadenas de ADN, médula ósea, asignaciones y sangre. Yo declaro que eres descubierto, arrestado, atado, atravesado y echado fuera de mí para ser juzgado. Además, descubro cada parte que es un compuesto de componentes genéticos míos y otros asociados con la constelación y unidos por una cuerda que ata. Yo declaro que las cuerdas son cortadas, que las cuerdas en las cuerdas son cortadas y que todas las cuerdas de tres dobleces son cortadas y que cada parte es separada en sus componentes. Todos los componentes y los componentes que no son míos, son ahora atados. Yo declaro que ustedes ahora son enviados a donde el verdadero Señor Jesucristo los envíe.

11. Yo oro que cada objeto, tatuaje, dispositivo, etiqueta, joya, amuleto, cadena, arete, roca, corona, anillo, brazalete, dije, vestimenta, cetro, marcador, fuente de poder, dispositivo de rastreo, sistema, red o marca espiritual puesta en o alrededor de cada parte de mí con la finalidad de anclarme a la constelación ____________ sea consumida en el fuego santo de Jesucristo y sea totalmente disuelta.

12. Declaro que cada algoritmo o fórmula creada de mi ADN y material genético que es proyectado a través de la constelación ____________ sea apagada en cada edad, dominio, dimensión y línea del tiempo, en el pasado, presente y futuro hasta el infinito. Yo ordeno el arresto inmediato de cada inteligencia artificial y tecnología cósmica detrás de esas proyecciones y ordeno que virus codificados con algoritmos celestiales sean subidos a éstos y a sus computadoras, con la finalidad de destruirlos en juicio.

13. Identifico cada banco de datos intergaláctico que contiene dentro de sus registros data, ecuaciones, algoritmos e información que de alguna manera haya sido extraída de mi humanidad. Yo declaro que ángeles son enviados para liberar a cada parte de mí, capturada por estos bancos de data. Yo oro que esos registros e información en ellos relacionada a mí sea forzosamente borrada y permanentemente eliminada. Yo ordeno que el relámpago de Dios destruya todo altar maléfico (sacrificial y honorario), así como todos los efigies contenidos dentro de la constelación __________ que me representan o llevan mi nombre, imagen o semejanza. Además, declaro la anulación y el remover de toda maldición e inserción maléfica colocada en los tiempos y las temporadas de mi vida que sincronizan con las constelación _____________.

14.  Por último, me paro en mi autoridad como testigo de injusticia cósmica y como hijo del Dios Altísimo. Escrito está que la expectativa sincera de la creación espera ansiosamente la manifestación de los hijos de Dios. Pues la creación está sujeta a futilidad, en contra de su voluntad, pero gracias a Aquél que la sometió a esperanza; pues la creación misma será liberada de la atadura de la corrupción hacia la gloriosa libertad de los hijos de Dios. Por lo tanto, ordeno el purgamiento y la sanidad de los cuerpos celestiales asociados con la constelación __________ con el río de agua viva que fluye del trono de Dios. Yo oro que tu relámpago ahora golpee y corte todos los puntos de conectividad que permanezcan. Yo declaro esta confesión entera establecida en cada línea del tiempo, edad, dominio, dimensión, planeta, cosmos y universo, en el pasado, presente y futuro hasta el infinito y desde el comienzo a través de la eternidad. Amén.

About the author

Leave a Reply