Libertad de Linajes y Genéticas de Ángeles Caídos

Esta es una oración profunda, que combina elementos de la “Oración de Libertad de Principados y otros Ángeles Caídos” y la “Oración de Libertad de Genéticas Iluminati”. Esta oración ha tenido éxito en liberar a personas de poderes celestiales cuando la atadura era muy profunda, en casos donde otras oraciones no estaban teniendo resultados positivos. Las líneas en blanco serán llenadas con el nombre del principado o poder celestial que está manteniéndote atado. Podrás ver una lista extensiva de nombres dentro de nuestra Lista Extendida de Poderes Celestiales/Principados.

  1. Padre en el Cielo, vengo delante de Ti en el nombre poderoso de Jesucristo y renuncio a ____________ y a mi linaje ____________, a sus genéticas, tercera cadena de ADN, médula ósea, programación celular y marcadores, y a todos los poderes de la oscuridad asociados a este, y les sirvo una carta de divorcio. Saco los documentos ocultos que detallan cada pacto, contrato, certificado, juramento y voto que me ata y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús.
  2. En el nombre de Jesús, oro que Tus huestes celestiales sean asignadas a descubrir y arrestar a cada (alter/parte que me pertenece) que sea leal al linaje ____________. Yo oro que esas partes sean escoltadas ante el trono del Padre en el cielo y sean purgadas de sus componentes ______________ y sean completamente sanadas y liberadas.
  3. En este momento, cedo todo el territorio en mí ocupado por ___________ y mi código genético ____________, junto con sus marcadores, médula ósea, tercera cadena de ADN, programación celular y sangre y todas las inteligencias conscientes, junto con sus planes, dominios conectados y líneas del tiempo, al reino de Dios y Te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y a reinar sobre este territorio con tu vara de hierro.
  4. En el nombre de Jesús, ahora ato a todos los porteros y descubro cada y todo punto de acceso para portales asociados con __________ y mi genética ___________, junto con sus marcadores, médula ósea, tercera cadena de ADN, programación celular y sangre y todas las inteligencias conscientes junto con sus planes, dominios relacionados y líneas del tiempo y todas las herencias falsas asociadas.
  5. Yo coloco la sangre de Jesús sobre cada punto de acceso para portales en todas las líneas del tiempo, en cada dominio, edad y dimensión, en el pasado, presente y futuro hasta el infinito y los sello con el Espíritu Santo. Yo declaro que son puestos a dormir y permanentemente desactivados desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, de adelante y hacia atrás y en cada dirección, de adentro hacia afuera, al revés, de atrás para adelante y revertido.
  6. Tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios y me corto libre de __________ y todas las genéticas _________, junto con sus marcadores, médula ósea, tercera cadena de ADN, programación celular y sangre, incluyendo todas las inteligencias conscientes junto con sus planes, dominios relacionados, líneas del tiempo y herencias falsas en el nombre de Jesús.
  7. Yo devuelvo todo tipo de herencia falsa, incluyendo riquezas prometidas, posición, estatus, llamado, habilidad, poder, orgullo, código genético, semilla y cualquier otro tipo de herencia falsa en el nombre de Jesús. Yo las rehuso y me corto de ellas y desde este punto en el tiempo y fuera de tiempo, de adelante hacia atrás, y en cada dirección, de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, de atrás para adelante y revertido. Yo elijo recibir mi herencia en Cristo Jesús. Además declaro Tu palabra que dice que las riquezas del malvado están guardadas para el justo. Yo recibo las riquezas aprisionadas por _________ y mi linaje ______________ como receptor de transferencia de riquezas en el nombre de Jesús. Además, mis hijos físicos son una herencia en Cristo Jesús, y los recibo y su redención en Cristo Jesús. Yo renuncio a todo hijo espíritu relacionado con ________ y con mi linaje ______________ y deshago todo entrelazamiento cuántico involucrado en su creación. Yo ordeno su juicio y el purgamiento de los dominios que ocupan por juicio de agua viva.
  8. Ahora recibo una transfusión de sangre de Cristo Jesús. En el proceso, declaro que todos los circuitos, nanotecnología, puertas traseras, puertas delanteras, puertas laterales, puertas trampa, alambres, cables, chips, computadoras, cadenas, programas, programas de repuesto, fuentes de poder, fuentes de poder de repuesto, receptores y huevos de ___________________ sean destruidos, y que todos sus residuos sean purgados con agua vida. Yo reclamo y recibo cada parte de mí que ha sido aprisionada por ___________ o esté en su dominio.
  9. Yo apelo a la justicia de acuerdo a Gálatas 6:7 que declara que así como un hombre siembra, también cosechará. Yo oro que _____________ ahora coseche cien veces más por todo el mal sembrado en contra mío, mis ancestros y todos los que yo represento en forma de justicia y juicio e ira, flechas y relámpagos, granizos, tsunamis de agua viva y saqueos por los ejércitos del cielo, en el nombre de Jesús.
  10. Ahora tomo autoridad sobre cada espíritu maligno en mi interior y alrededor de mí que ha estado operando debido a ______________ y a mi código genético __________, sus marcadores, tercera cadena de ADN, médula ósea, programación celular, asignaciones, juicios y sangre. Yo declaro que eres descubierto, arrestado, atado, atravesado y echado fuera de mí para ser juzgado. Además, descubro cada parte que es un compuesto de componentes genéticos míos y de otros asociados con mi familia, unidos por una cuerda que ata. Yo declaro que las cuerdas son cortadas, y que las cuerdas en las cuerdas son cortadas y que todas las cuerdas de tres dobleces son cortadas y que cada parte es separada en sus componentes. Todos los componentes demoniacos y los componentes que no son míos, ahora son atados. Yo declaro que todos están siendo enviados a donde el verdadero Señor Jesucristo quiera enviarlos.
  11. Por último, oro que cada objeto, tatuaje, dispositivo, etiqueta, joya, cadena, zarcillo, corona, anillo, cetro, marcador, fuente de poder, red, dispositivo de rastreo, sistema o marca puesta en o alrededor de cada parte de mí con la finalidad de anclarme a ____________ sea consumida en el fuego de Jesucristo y totalmente disuelta. Yo cierro cada puerta conocida y no-conocida, vista y no-vista y las declaro completamente selladas en el nombre de Jesús. Yo declaro que esta confesión entera está establecida en cada línea del tiempo, edad, dominio y dimensión, en el pasado, presente y futuro hasta el infinito. Amén.
About the author

Leave a Reply