Esta oración contiene una combinación de oraciones que se encuentran en este sitio web y está diseñada para ayudar a sobrevivientes de abuso ritual satánico a cubrirse en protección.

Padre, yo vengo delante de Ti en oración para agradecerte porque la tierra es tuya en su plenitud. Yo entro por tus puertas con acción de gracias y a tus atrios con alabanza. Yo Te alabo porque Eres digno, santo, recto y justo. Yo clamo por la sangre de Jesús sobre mi vida, hogar, esposo(a) actual/futuro(a), mis vehículos, dispositivos electrónicos, finanzas, cada provisión que actualmente está viniendo hacia mí y todo lo que se encuentra bajo mi administración. Yo oro que tus huestes celestiales, Tus ángeles, cuiden todo alrededor de este hogar, por arriba y por abajo, y que vayan en contra de cada punto de acceso dimensional en el nombre de Jesús.

Yo ordeno a cualquier y cada álter o parte de mi que intente salir del cuerpo o que obre dentro del cuerpo para sabotear, crear caos o ruina, incluyendo el obrar en colusión con el enemigo (conocido y no-conocido, visto y no-visto), que sea arrestado inmediatamente, aislado y puesto a dormir en el nombre de Jesús. Te doy gracias, Padre, por enviar a tus huestes celestiales, Tus ángeles, para facilitar estas acciones.

Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en Ti confiaré. Te doy gracias por haber puesto una valla de protección alrededor mío y que ninguna plaga se acercará a mi morada. Te agradezco por adelantado porque toda maldición, embrujo, maleficio, hechizo, encantamiento, vudú, hechicería, tipo de brujería, arte oscuro, u otro tipo de actividad demoniaca convertida en arma enviada en contra mía será devuelta sobre las cabezas de los no-humanos que las enviaron, multiplicadas por siete, para que sepan que Jesús es el Señor.

Yo oro que cada espíritu humano, espíritu de ángel caído o espíritu malévolo de otro tipo que esté intentando venir en contra mía o de mi hogar sea arrestado por tus huestes celestiales, de manera que no pueda ni siquiera pisar esta propiedad. Yo oro que sea escoltado fuera, a donde el Señor Jesús lo envíe, atravesado por muchas flechas y perturbado por Tus relámpagos en el proceso, para que sepa que Jesús es el Señor.

Yo cancelo y declaro que todos los intentos de comunicación intercerebral no tienen poder, así como la manipulación de pensamientos y sueños, y toda otra forma de intrusión psíquica, telepática y tecnológica en el nombre de Jesús. En el espíritu, yo establezco una matriz de protección alrededor mío, mi familia, espiritual y natural, y mi dominio, que impide y bloquea cualquiera y cada ataque tecnológico y toda honda física de cualquier tipo, incluyendo sonidos, CEM (campos electromagnéticos), hondas de radio, microondas, hondas de luz, hondas gamma y todo otro tipo de honda.

Yo declaro que esta matriz también funciona como un sistema de filtración para cualquier comida, bebida, aire o gases de cualquier tipo, que fueron contaminados o corrompidos. Además, yo inyecto la sangre de Yeshua en esta matriz y envío a las huestes celestiales para reforzarla. Yo proclamo que es efectiva a través de todos los dominios y dimensiones en el pasado, presente y futuro hasta la eternidad, en los cielos, sobre la tierra, dentro del mar – sus sendas y habitaciones, y bajo la tierra. Yo pido que Tú, Padre, vuelvas a conectar, re-establezcas y tomes dominio por parte mía sobre las sendas antiguas.

Te doy gracias porque todos mis pensamientos, oraciones y sueños son inspirados por Tu Espíritu Santo y que todo lo que no provenga de Ti será descubierto inmediatamente, arrestado, removido de mi esfera y resuelto como Tú lo demandes, y que cada punto de acceso será sellado meticulosamente, y que guardias angelicales y provisiones frescas de sabiduría y estrategia son despachados y dispensados para mantenerse en guardia en estos puntos hasta el tiempo en que lo decretes.

DULCE Y REPOSADO SUEÑO

  • Yo declaro que mi sueño es dulce, sin interrupciones y declaro sueños hermosos de ánimo, inspiración, confirmación e instrucción de Tu parte, ¡Padre bendito!
  • Yo declaro que recibiré una sanidad, un refrescar y una restauración llena de gracia mientras duermo.
  • Yo declaro que al despertar, estaré bien preparado y lleno de gozo, al dar la bienvenida al nuevo día contigo.
  • Yo declaro que mi día será productivo, balanceado, liderado y guiado divinamente. ¡Aleluya!

LA ARMADURA DE DIOS

  1. Yo me pongo la armadura de luz.
  2. Yo tomo la espada de la salvación.
  3. Yo me pongo la coraza de justicia.
  4. Me pongo el cinto de la verdad.
  5. Yo declaro que mis pies están vestidos con la preparación del evangelio de paz.
  6. Yo tomo el escudo de la fe para apagar todos los dardos de fuego del maligno.
  7. Yo tomo la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

UNCIÓN, PODER Y GLORIA

El Espíritu del Señor está sobre mí. Él me ha ungido con la misma unción que tiene Cristo. ¡La unción en mí quita toda carga y destruye todo yugo en mi vida! Jesús es mi esperanza y expectativa de Gloria. ¡Yo tengo la expectativa de que la Gloria de Dios será vertida sobre mi vida como la lluvia!

DECLARACIONES FINANCIERAS DE FE

  • Yo declaro que Tú eres Jehovah-Jireh, ¡TÚ ERES el Dios que provee! (Génesis 22:14).
  • TÚ eres dueño de millares de ganado en los collados y tienes y PROVEERÁS para cada una de mis necesidades conforme a las riquezas de tu abundancia en gloria ¡por medio de Cristo Jesús! (Salmos 50:10, Filipenses 4:19).
  • No padeceré de ALGUNA cosa buena, pues ¡he sido enviado POR TI al mundo! (Lucas 22:35).
  • Tú has dicho en Tu palabra que si busco primeramente el reino de Dios y Tu justicia, todas estas cosas ¡SERÁN añadidas a mí! (Mateo 6:33).
  • ¡El oro es Tuyo y la plata es Tuya! (Hageo 2:8).
  • Tú dijiste en Tu palabra que la riqueza de los impíos está guardada para los justos, así que me posiciono estratégicamente para recibir el botín de Tus enemigos, no sólo para mí mismo, pero para una herencia para mis hijos (Proverbios 13:22).
  • Así como he dado, también me será dado; a medida apretada, remecida y rebosando, harás que los hombres den sobre mi regazo (Lucas 6:38).
  • Además, ¡yo RECIBO sabiduría de lo alto! (Santiago 3:17).
  • ¡Yo RECIBO sabiduría de parte de Aquel cuya mano derecha tiene largura de días y en su mano izquierda se encuentran las riquezas y honra! (Proverbios 3:16).
  • ¡Hablo a mis manos y declaro que en todo lo que las ponga PROSPERARÁ! (Génesis 39:3).
  • Me posiciono para honrar Tu Palabra que dice que prosperaré en todo lo que haga. NO ME ALEJARÉ de Tu Palabra, ni a la derecha ni a la izquierda, para que así prospere donde sea que vaya.
  • Tu Palabra dice que al deleitarme en Tu ley y meditar en Tu palabra, de día y de noche, seré como un árbol plantado junto a los ríos de agua, que produce fruto en su tiempo; mi hoja no se marchitará; y lo que sea que haga ¡PROSPERARÁ! (Josué 1:8).
  • Gracias Señor porque ese aumento ES MULTIPLICADO en mi vida y porque ¡ME ESTABLECES en moradas eternas de riquezas verdaderas! (Lucas 16:9).

Oraciones Apostólicas

* Efesios 1:17-23

Señor, yo vengo delante de Ti en oración y oro que el Dios de mi Señor Jesucristo, el Padre de gloria, me dé un espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Cristo: alumbrando los ojos de mi entendimiento, para que sepa cuál es la esperanza que Tú me has llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de Tu herencia en los santos, para saber la supereminente grandeza de Tu poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de tu fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a Tu diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señoría, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero: y sometiste todas las cosas bajo Sus pies y lo diste por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es Su cuerpo, la plenitud de Aquél que todo lo llena en todo. Amén.

*  Efesios 3:14-21

Yo doblo mi rodilla ante el Dios de mi Señor Jesucristo de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que me des, de acuerdo a Tus riquezas en gloria, el ser fortalecido con poder en el hombre interior por Tu Espíritu; para que habite Cristo por la fe en mi corazón, a fin de que, arraigado y cimentado en amor, sea capaz de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que sea lleno de toda la plenitud de Dios. Y a Aquél que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pido o entiendo, según el poder que actúa en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

  • Colosenses 1:9-14

Padre, yo oro para que pueda ser lleno del conocimiento de Tu voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que ande como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecido con todo poder, conforme a la potencia de Tu gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que me hizo apto para participar de la herencia de los santos en luz; el cual me ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de Su amado Hijo, en quien tengo redención por Su sangre, el perdón de pecados.

  • Filipenses 1:9-11

Y esto pido en oración, que mi amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que pueda aprobar lo mejor, a fin de que pueda ser sincero e irreprensible para el día de Cristo, lleno de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

  • 2 Tesalonicenses 1:11-12

Señor te doy gracias por considerarme digno de mi llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con Tu poder, para que el nombre de mi Señor Jesucristo sea glorificado, y yo sea glorificado en Él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

  • 2 Tesalonicenses 3:1-3

Señor, yo oro por mi familia y comunidad, que la palabra del Señor corra y sea glorificada, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. Amén.

ORACIÓN DE PODER

Padre, vengo delante de Ti en oración y te alabo y adoro en el nombre de Jesús. Eres el Dios, quien es, quien será y quien ha de venir. Eres el Alfa y el Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Eres el autor de la creación, el Gran YO SOY y el Rey de Paz. Te doy gracias Señor porque Tu palabra va y hace todo lo que fue enviada para hacer, no regresa vacía. Declaro Tu Palabra que dice que las riquezas del malvado están guardadas para los justos y que yo soy un recipiente de transferencia sobrenatural de riquezas. Yo oro que colapses de manera divina las estructuras de poder del maligno para destruir y desviar a Tu pueblo Santo; que interrupciones sobrenaturales son enviadas en contra de todas las formas de maldad siendo ejecutadas por parte del reino de la oscuridad. Yo declaro que las asignaciones en contra de mi vida y las vidas de mis hermanos y hermanas en Cristo sean puestas bajo la jurisdicción del cielo y se vuelven forzosamente canceladas en el poderoso nombre de Jesús. Te doy gracias Señor Jesús porque los ángeles están ministrando protección ahora mismo para mi vida y están luchado mis batallas al declarar Tus Palabras sobre mi vida. Te doy gracias por tu amor profundo por mí y por este mundo perdido y moribundo, un amor que va más allá de lo que pueda comprender. Yo oro por la gracia para ser un instrumento de comunicación por parte Tuya, pues Tu Palabra dice que aquel que gana almas es sabio. Yo declaro que la suma total de todo lo que está bajo mi administración está en este momento, siendo puesta bajo la protección de la sangre de Jesús, extendiéndose hacia mis relaciones más importantes y citas divinas futuras. Te agradezco Señor Jesús porque todo en lo que ponga mis manos está prosperando y porque me das la gracia que está empoderándome suficientemente como para vencer cualquier obstáculo en mi camino.

SELLO

Yo oro esto en el nombre poderoso de Jesús y sello está oración en todo dominio, edad, línea del tiempo y dimensión, en el pasado, presente y futuro hasta el infinito. ¡Amén!

About the author

Leave a Reply