Oración de Liberación de Genéticas Reptilianas

 En el proceso de obtener libertad en Cristo Jesús, a veces será necesario separarnos de código genético que ha sido contaminado con naturaleza reptiliana. Esta oración es altamente efectiva para obtener libertad a nivel genético de este tipo de atadura.

  1. Padre en el cielo, vengo delante de Ti en el nombre poderoso de Jesucristo y renuncio a mi linaje reptiliano y a sus genéticas y marcadores y al Superalma Reptiliana, y a todos los poderes de la oscuridad asociados con ellos, y les sirvo una carta de divorcio. Expongo todos los documentos ocultos que detallan cada pacto, contrato y juramento que me ata y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús.
  2. En el nombre de Jesús, oro que tus huestes celestiales sean asignadas a descubrir y arrestar a cada (alter/parte de mí) que es leal al linaje reptiliano. Oro que esas partes sean escoltadas ante el trono del Padre en el cielo para ser purgadas de sus componentes reptilianos y sean completamente sanadas y liberadas.
  3. Ahora cedo todo el territorio en mí ocupado por el código genético, marcadores y sangre reptiliana y todas las inteligencias conscientes junto con sus planes, dominios conectados, y líneas del tiempo, al reino de Dios y Te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y a empezar a reinar sobre este territorio con tu vara de hierro.
  4. En el nombre de Jesús, ahora ato a todos los porteros y descubro todo y cada punto de acceso para portales asociados con las genéticas, los marcadores, la sangre y todas las inteligencias conscientes reptilianas, así como con sus planes, dominios conectados, líneas del tiempo y herencias asociadas.
  5. Yo coloco la sangre de Jesús sobre cada punto de acceso para portales y los sello con el Espíritu Santo. Declaro que son puestos a dormir y que son permanentemente desactivados desde este punto en el tiempo en adelante.
  6. Tomo la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios y me corto libre de todas las genéticas, marcadores y sangre reptiliana, incluyendo todas las inteligencias conscientes, junto con sus planes, dominios relacionados, líneas del tiempo y herencias en el nombre de Jesús.
  7. Devuelvo todo tipo de herencia falsa, incluyendo la promesa de riquezas, posición, estatus, llamado, habilidad, poder, orgullo, código genético, semilla y cualquier otro tipo de herencia en el nombre de Jesús. La rehuso y me corto de ella y desde este punto en el tiempo en adelante elijo recibir mi herencia en Cristo Jesús. Mis hijos físicos son una herencia en Cristo Jesús y los recibo y su redención en Cristo Jesús. Yo renuncio a todos los hijos espíritu relacionados a mi linaje reptiliano y deshago todo entrelazamiento cuántico involucrado en su creación y ordeno su juicio y el purgamiento de los dominios que ocupan por juicio a través de agua viva.
  8. Ahora recibo una transfusión de sangre de Jesucristo. En el proceso, declaro que todos los circuitos, nanotecnología, puertas traseras, puertas delanteras, alambres, cables, chips, computadoras, programas de repuesto, fuentes de poder de repuesto, receptores y huevos reptilianos en al pasado, presente y futuro hasta el infinito, son destruidos y que todos los residuos sean purgados con agua viva.
  9. Ahora tomo autoridad sobre cada espíritu maligno dentro y alrededor de mí que ha estado operando debido a mi código genético, marcadores, asignación y sangre reptiliana. Declaro que son descubiertos, arrestados, atados, atravesados y echados de mí para su juicio. Además, descubro cualquier parte de mí que es un compuesto de componentes genéticos unidos por una cuerda que ata. Declaro que las cuerdas son cortadas y que cada parte es separada en sus componentes. Todos los componentes demoniacos ahora son atados, atravesados y echados de mí para su juicio. Declaro que todos están siendo enviados a donde el verdadero Señor Jesucristo los envíe.
  10. Finalmente, oro que cada objeto, tatuaje, dispositivo, etiqueta, marcador, fuente de poder, red o marca espiritual puesta en o alrededor de cada parte de mí con la finalidad de anclarme a la herencia reptiliana sea consumida con el fuego santo de Jesucristo y sea totalmente disuelta. Cierro cada puerta conocida y desconocida, vista y no-vista y las declaro completamente selladas en el nombre de Jesús. Amén.
About the author

Leave a Reply

Introduction

Daniel began in radio by making guest appearances on various radio programs and podcasts in 2011. In 2012, the Lord directed him to launch Discovering the Truth with Dan Duval. This podcast began as an investigation into conspiracy, the developing New World Order, and subjects related to end-times Bible prophecy. Over the years, it has evolved to include a strong outreach to survivors suffering from Dissociative Identity Disorder (DID) due to satanic ritual abuse and government sponsored mind control. This program also exposes the Illuminati from the inside out, featuring many testimonies of Illuminati defectors. In addition, there is a huge focus on the Kingdom of God, victorious living, inner healing, and deliverance.

Follow Us on Social Media

Where To Listen

  • bible study for beginners
  • trauma based mind control
  • daily spiritual warfare prayer
  • powerful warfare prayers
  • daily warfare prayer
  • spiritual deliverance ministry
  • targeted individuals
  • bible study for beginners
  • christian prayer book