Oración por el Presidente

Padre Dios, venimos delante de Ti en el poderoso nombre de Jesucristo y declaro que en Tu Palabra dice que las súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias sean hechas por todos los hombres, por los reyes y por todos en autoridad, para que desarrollemos vidas tranquilas y llenas de paz en toda pureza y reverencia. Manteniendo Tu Palabra levantamos al Presidente _________, presidente de _________. Oramos que le concedas amnistía de sus enemigos. Declaramos que Tu Palabra dice que cuando el enemigo viene como una inundación, Tú levantas un estandarte en contra suya. Pedimos que la sangre de Jesús sea puesta sobre el Presidente _________, su familia y aquellos asignados para gobernar a su lado en el nombre de Jesús.

Empezamos declarando la sangre de Jesús sobre nosotros, nuestros hogares, cuentas bancarias y todo lo que está bajo nuestra administración. Declaramos que aquel que mora en el lugar secreto del Altísimo habitará bajo la sombra del Omnipotente. Diremos del Señor, Tú eres nuestro refugio y fortaleza, nuestro Dios en quien confiamos. Seguramente nos librarás del lazo del cazador y de la pestilencia. Tú nos esconderás bajo Tus plumas y bajo Tus alas confiaremos. Tu verdad será nuestro escudo y broquel. No temeremos al terror de noche, ni a las flechas que caen de día, ni a la pestilencia que camina en la oscuridad, ni a la destrucción que trae devastación por la tarde. Pues aunque mil caerán a nuestro lado y diez mil a nuestra diestra, no se acercará a nosotros. Sólo con nuestros ojos veremos la recompensa del malvado pues hemos hecho del Señor, quien es nuestro refugio, el Más Alto Dios, nuestra habitación. Y ningún mal caerá sobre nosotros, ninguna plaga se acercará a nuestra vivienda. Pues nos darás ángeles para que nos mantengan en todos nuestros caminos, nos sostendrán en sus manos para que no nos tropecemos con las piedras. Pisaré sobre el león y la cobra, el león joven y el dragón aplastaremos debajo de nuestros pies. Pues hemos puesto nuestro amor en Ti, Tú nos librarás. Nos pondrás en alto porque hemos conocido Tu nombre. Clamaremos a Ti y Tú nos responderás: Estarás con nosotros en la angustia y nos librarás y honrarás. Con larga vida nos satisfaces y nos muestras Tu salvación.

Nos posicionamos en Cristo Jesús y desde el lugar secreto en Él, venimos en contra de todos los rituales siendo ejecutados en contra del Presidente ________ en el nombre de Jesús. Confundimos todos los caminos y cuerdas y portales coordinando intercambios y transferencia de poder entre la tierra y las crecientes y menguantes lunas, estrellas, planetas, estructuras cósmicas y Mazarot. Confrontamos al poder de la oscuridad y declaramos que Tus ángeles son enviados como espíritus de ministración hacia aquellos que heredan salvación. Les damos asignaciones con nuestras oraciones y declaramos que todas las cartas de tarot que están siendo utilizadas con la finalidad de ejecutar ataduras mágicas del Presidente _____________ están siendo activamente confinadas a cajas y jaulas en el espíritu, y que su poder es hecho nulo e invalidado en el nombre de Jesús. Declaramos que el poder de las velas, alfileres y clavos usados de manera ritualística en contra del Presidente __________ sean rotos por el poder de la sangre de Jesús. Establecemos un decreto de que tanques de aceite de unción son llevados alrededor del mundo por Tus huestes celestiales, para que sean vertidas en el espíritu sobre parafernalia demoniaca utilizada en rituales para crear ataduras en contra del Presidente __________ en el nombre de Jesús. Además, anulamos el poder del agua, la sal, velas blancas y plumas utilizadas para invocar elementos del agua, tierra, fuego y viento en contra del Presidente ________ en el nombre de Jesús. También rompemos el poder de mechas, cenizas, arena, pirita, azufre e hilo negro. Declaramos y establecemos trampas a través del dominio espiritual que atrapen y traigan aflicción brutal a todos los espíritus demoniacos y malignos obrando o colocados en asignación, junto con sus sendas en el nombre de Jesús.

También venimos en contra del poder de los rituales que involucran muerte, sangre, orina, heces y fluidos del cuerpo con el poderoso nombre de Jesús. Cubrimos los campamentos del enemigo con confusión, tsunamis de agua viva y langostas que producirán fracaso de cultivos a todas sus palabras malignas, maldiciones, hechizos, aflicciones, conjuros, encantamientos y otros juicios malignos hablados. Establecemos asignaciones para que ángeles adoren al Señor sobre sitios donde se hacen rituales por toda la noche y por todas las lunas crecientes y menguantes, en el nombre de Jesús. Enviamos ángeles de guerra para encontrar todas las aperturas de portales que están siendo abiertas para invocar a entidades malignas de otros dominios. Enviamos ángeles de guerra para hacer guerra inmediatamente en contra de todas las entidades, ángeles caídos, poderes de la oscuridad y entidades compuestas siendo traídas para atar o destruir al Presidente ________ por medio de rituales. Declaramos que las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. Declaramos que Jesucristo ha desarmado a los principados y poderes, triunfando sobre ellos y exponiéndolos. Declaramos que Jesucristo, Yeshua, es el nombre sobre todo nombre y que, a Su nombre, toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Él es el Señor en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra. Anclamos a los ángeles enviados a hacer guerra esta noche a la Palabra del Señor que ha sido decretada por nuestras bocas. Plantamos confusión en el campamento de la oscuridad y encriptamos las comunicaciones entre los poderes de la oscuridad. Declaramos confusión para coordinar líneas del tiempo y declaramos la desincronización de rituales en el nombre de Jesús. Arruinamos las estrategias del maligno y declaramos que Tú, Señor Dios, de ninguna manera considerarás inocente al culpable. Enviamos máquinas de guerra en contra de espíritus malignos respondiendo a rituales en contra del Presidente ________ y añadimos flechas, relámpagos, granizos, carbones de fuego, plagas y fuego consumidor en el nombre de Jesús.

Además, declaramos órdenes de captura para todo espíritu, alma y compuesto humano  tomando asignaciones en contra del Presidente __________ en el nombre de Jesús. Declaramos arrestos masivos y decretamos que son llevados a la presencia del Señor Jesucristo cuando sean capturados para que Él lidie con ellos. Atamos, bloqueamos y saboteamos su habilidad para ejecutar mal en contra del Presidente _______ en el nombre de Jesús.

Señor Dios, oramos para que Tu reino venga y que Tu voluntad sea hecha en la tierra así como en el cielo. Declaramos que la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Dios, así como las aguas cubren la mar. Declaramos que Tú eres el Dios cuyo nombre es Jehovah Gibbowr, pues eres el Dios quien está sentado en trono de justicia y santidad. Tú eres el Dios que se sienta en los cielos y se ríe mientras que mantienes a tus enemigos en escarnio. Te agradecemos Dios porque sostienes a la tierra entera en Tus manos. Nos paramos en acuerdo contigo como ciudadanos del cielo y Te alabamos por Tus maravillosas obras.

Amén.

About the author

Leave a Reply