Oración de Liberación de Principados y Ángeles Caídos

En el proceso de obtener libertad en Cristo Jesús, hay veces que será necesario separarnos de principados y otros tipos de huestes de ángeles caídos en los cielos. Separarse de la influencia de ángeles caídos es diferente a echar fuera demonios de bajo nivel. Los poderes celestiales tienen interface con personas, pero normalmente no “poseen” o si quiera desean pasar mucho tiempo en humanos bajo su control. Por esta razón, liberarse de poderes celestiales conlleva un proceso un poco diferente que echar fuera demonios de bajo nivel. Mientras que muchas personas que lidian con este tipo de atadura tienen Trastorno de Identidad Disociativo, no todas lo tendrán. Dependiendo de tu capacidad de reconocer tu grado de quebrantamiento, puedes sustituir la palabra “alter” por “cada parte de mí”. Los siguiente 10 pasos son comprobados y son una estrategia global para liberarse de huestes de ángeles caídos. Una vez que el nombre de un poder celestial se haya identificado, empieza con el paso uno.

  1. Padre en el cielo, vengo delante de Ti en el nombre poderoso de Jesucristo y renuncio a ____________ y le sirvo una carta de divorcio. Expongo los documentos escondidos que detallas cada pacto, contrato y juramento que nos ata y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús.
  2. En el nombre de Jesús, oro que tus huestes celestiales sean asignadas a colocar a cada (alter/parte de mí) que es leal a _____________ en encarcelamiento temporal. Oro que esas partes sean puestas a dormir.
  3. Ahora cedo el territorio de _________ en mí al reino de Dios y te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y a empezar a reinar sobre este territorio con tu vara de hierro.
  4. En el nombre de Jesús, ahora ato a todos los porteros y descubro todo y cada punto de acceso para portales que pertenecen a ____________, su dominio y herencia.
  5. Yo coloco la sangre de Jesús sobre cada punto de acceso para portales y los sello con el Espíritu Santo. Declaro que son puestos a dormir y son permanentemente desactivados desde este día en adelante.
  6. Tomo la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios y me corto libre de ___________, su dominio y herencia en el nombre de Jesús.
  7. Devuelvo cada tipo de herencia falsa, incluyendo la promesa de riquezas, posición, estatus, llamado, habilidad, poder, código genético, semilla y cualquier otro tipo de herencia falsa en el nombre de Jesús. La rehuso y me corto de ella y desde este día en adelante elijo recibir mi herencia en Cristo Jesús. Renuncio a todo hijo espíritu relacionado con _________ y deshago todo entrelazamiento cuántico involucrado en su creación. Ordeno su juicio y el purgamiento de los dominios que ocupan por juicio a través de agua viva. También reclamo cada parte de mí que ha sido aprisionada por __________ o su dominio.
  8. Yo apelo a la justicia de acuerdo a Gálatas 6:7 que declara que así como el hombre siembra, también cosechará. Oro que ________ ahora coseche cien veces más en retorno por todo el mal sembrado en contra de mí, mis ancestros y todos a los que yo represento en forma de justicia y juicio e ira, flechas y relámpagos, granizos, tsunamis de agua viva y saque por parte de los ejércitos del cielo, en el nombre de Jesús.
  9. Ahora tomo autoridad sobre cada espíritu maligno dentro de mí y alrededor de mí que ha estado operando bajo la autoridad de ___________. Yo declaro que eres descubierto, arrestado, atado, atravesado y echado de mí para su juicio. Yo declaro que estás siendo enviado al abismo por fracaso de asignación.
  10. Finalmente, oro que cada objeto, tatuaje, dispositivo, etiqueta, marcador, fuente de poder, red o marca espiritual puesta en o alrededor de cada parte de mí por _______ o por aquellos bajo su autoridad sean consumidos con el fuego santo de Jesucristo y sean totalmente disueltos. Señor Jesús, oro que produzcas que la memoria de _________ perezca con respecto a cada parte de mi y mi semilla. Amén.

Lista Abreviada de Poderes Celestiales

Aeneas

Amphitrite

Antichrist

Anubis

Aphrodite

Apollyon

Ares

Argus

Asmodeus

Athena

Azazel

Baal

Baphomet

Basmu

Bastet

Belial

Bia

Ceto

Circe

Counterfeit Archangel Michael

Crios

Dagon

Electra

Enki

Enlil

Enyo

Ereshkigal

Freya

Hades

Hanbi

Hathor

Her’ur

Hiliarion

Horus

Hyperion

Isis

Janus

Jezebel

Kronos

Leviathan

Lucifer

Maat

Mammon

Mentu

Molech

Nefertiti

Nut

Nergal

Osiris

Persephone

Plutus

Pontus

Poseidon

Ptah

Queen of Heaven

Ra

Rabisu

Saint Germaine

Sarpanitsu

Selene

Serapsis

Set

Styx

Tarturus

Thetis

Thoth

Zeus

About the author

Leave a Reply

Introduction

Daniel began in radio by making guest appearances on various radio programs and podcasts in 2011. In 2012, the Lord directed him to launch Discovering the Truth with Dan Duval. This podcast began as an investigation into conspiracy, the developing New World Order, and subjects related to end-times Bible prophecy. Over the years, it has evolved to include a strong outreach to survivors suffering from Dissociative Identity Disorder (DID) due to satanic ritual abuse and government sponsored mind control. This program also exposes the Illuminati from the inside out, featuring many testimonies of Illuminati defectors. In addition, there is a huge focus on the Kingdom of God, victorious living, inner healing, and deliverance.

Follow Us on Social Media

Where To Listen

  • bible study for beginners
  • trauma based mind control
  • daily spiritual warfare prayer
  • powerful warfare prayers
  • daily warfare prayer
  • spiritual deliverance ministry
  • targeted individuals
  • bible study for beginners
  • christian prayer book