Oración de Libertad de Perseguidores Humanos

En el proceso de obtener libertad en Cristo Jesús, muchas veces es necesario separarnos de almas/espíritus humanos. Son diferentes a los demonios o seres celestiales. Sin embargo, sus anclas e influencias pueden ser muy profundas si han sido establecidas por medio de tecnología o rituales. Esta oración es una versión modificada de la Oración de Principados. Hay una parte en paréntesis y en itálica. Esta parte puede ser omitida si deseas una separación más leve.

  1. Padre en el cielo, vengo delante de Ti en el nombre poderoso de Jesucristo y renuncio a __________ y le sirvo una carta de divorcio. Expongo los documentos ocultos que detallan cada convenio, contrato y juramento que nos ata y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús.
  2. En el nombre de Jesús, yo oro que tus huestes celestiales sean asignadas a poner a cada (alter/parte de mí) que es leal a ______ en detención temporal. Yo oro para que esas partes sean puestas a dormir.
  3. Ahora cedo el territorio de ____________ dentro de mí al reino de Dios y te invito a Ti, Señor Jesús, a tomar el trono y a comenzar a reinar sobre este territorio con tu vara de hierro.
  4. En el nombre de Jesús ahora ato a todos los porteros y descubro todo y cada punto de acceso para portales que le pertenecen a ____________, a su dominio y a su herencia.
  5. Yo coloco la sangre de Jesús sobre cada punto de acceso para portales y los sello con el Espíritu Santo. Declaro que son puestos a dormir y son permanentemente desactivados desde este punto en el tiempo en adelante.
  6. Tomo la espada del Espíritu Santo, que es la espada de Dios y me corto libre de __________, su dominio y su herencia en el nombre de Jesús.
  7. Devuelvo todo tipo de herencia falsa, incluyendo la promesa de riquezas, posición, estatus, llamado, habilidad, poder, orgullo, favores, semilla y cualquier otro tipo de herencia falsa en el nombre de Jesús. Yo la rehuso y me separo de ella y desde este punto en el tiempo en adelante elijo recibir mi herencia en Cristo Jesús. Yo renuncio a todo hijo espíritu relacionado con __________ y deshago todo entrelazamiento cuántico involucrado en su creación. Yo ordeno su juicio, y el purgamiento de los dominios que ocupan por juicio a través de agua viva. Además, reclamo cada parte de mí que ha estado aprisionada por ________ o esté en dominios relacionados con él/ella.
  8. Yo entrego perdón por fe a __________ por el mal que ha cometido en contra mío. Además, descubro cada parte que es un compuesto de componentes genéticos unidos por una cuerda que ata. Yo declaro que las cuerdas son cortadas y que cada parte es separada en sus componentes. Yo retengo mis partes y rindo aquellas que no me pertenecen. (Yo apelo a la justicia de acuerdo a Gálatas 6:7 que declara que así como el hombre siembre, también cosechará. Yo declaro que Tu palabra dice, “la venganza es mía, dice el Señor”, y lo(a) entrego a Ti Señor Dios). Ordeno que tus huestes celestiales aten a cada parte de ________ en mí y lo(a) lleven a donde pertenece ahora.
  9. Ahora tomo autoridad sobre cada espíritu maligno dentro y alrededor de mí que ha estado operando bajo la autoridad de __________. Yo declaro que eres descubierto, arrestado, atado, atravesado y echado de mí para tu juicio. Yo declaro que estás siendo enviado al abismo por fracaso de asignación.
  10. Finalmente, yo oro que cada objeto, tatuaje, dispositivo, etiqueta, marcador, fuente de poder, red o marca espiritual puesta en o alrededor de cada parte de mí por ________ o aquellos bajo su autoridad sean consumidos con el fuego santo de Jesucristo y sean totalmente disueltos. Amén.
About the author

Leave a Reply