0
Items : 0
Subtotal : $0.00

Notice: WC_Cart::get_cart_url is deprecated since version 2.5! Use wc_get_cart_url instead. in /home/bridemovement/public_html/wp-includes/functions.php on line 4435
View Cart
Notice: WC_Cart::get_checkout_url is deprecated since version 2.5! Use wc_get_checkout_url instead. in /home/bridemovement/public_html/wp-includes/functions.php on line 4435
Check Out
0
Items : 0
Subtotal : $0.00

Notice: WC_Cart::get_cart_url is deprecated since version 2.5! Use wc_get_cart_url instead. in /home/bridemovement/public_html/wp-includes/functions.php on line 4435
View Cart
Notice: WC_Cart::get_checkout_url is deprecated since version 2.5! Use wc_get_checkout_url instead. in /home/bridemovement/public_html/wp-includes/functions.php on line 4435
Check Out

Oración en Contra de la Santería y el Vudú por el Dr. Preston Bailey

Cuando lidiamos con Santería o Vudú, el primer paso es que una persona necesita renunciarlos. Después de renunciarlos, toma la Espada del Espíritu y corta toda atadura:

  • Con el objeto (pan, conchas, etc.)
  • Con el sacerdote/sacerdotisa vudú
  • Con los rituales o ceremonias
  • Con cualquier persona involucrada en esta maldición (a veces las personas les pagan al Santero para echar una maldición sobre alguien) y con el Orisha Elegua.

Importante: El Vudú y la Santería son muy irritantes para las personas porque crean una atadura del alma con la persona que quieren dañar.

Modelo de Oración #1

Padre Celestial, yo renuncio a esta maldición Vudú sobre mí y mi familia que fue enviada al Norte, Sur, Este y Oeste y reclamo por fe que fue clavada en la cruz de Cristo hace 2000 años atrás y que es nula y sin validez. También renuncio en el nombre del Señor Jesucristo a los rituales y ceremonias usadas para echar sobre mí cualquier maldición, embrujo, hechizo u oración maligna junto con todas las danzas, trances, comunicación con demonios, sacrificios de animales, tambores, la utilización de conchas, la utilización de sangre, rituales de limpieza, costumbres de Santería/vudú, o adoración de cualquiera de los 7 Orishas. Además, renuncio y rechazo el sacrifico u adoración de cualquier santo Católico-Romano o ángel caído que ha sido hecho por parte mía y declaro de que todo esto fue clavado en la cruz del Calvario, cubierto con la sangre del Cordero y que es nulo e invalidado y ya no puede afectarme de ninguna manera. Tomo la espada del Espíritu y corto todas las ataduras con cualquier objeto que tengan que me pertenezca, así como con cualquier entidad de los Orishas, Santos Católico Romanos, ángeles caídos o Santeros.

Te doy gracias a Ti por la victoria que tenemos en Cristo sobre todos estos rituales y ceremonias o cualquier ritual hecho en representación mía y reclamo victoria completa sobre ellos, en el nombre de Jesús, ¡Amén!

Modelo de Oración #2

Padre Celestial, me humillo bajo Tu autoridad y reclamo mi posición en Cristo sobre todas las fuerzas del mal. Yo renuncio a todas las maldiciones, embrujos, hechizos, oraciones malignas o cualquier plan en contra mío (añade los nombres de cualquier otra persona afectada), y reclamo por fe que son hechos nulos e invalidados y cubiertos por la sangre del Cordero. Oro de que ninguna de sus maldiciones o hechizos funcionen más y que los demonios que utilizan sean atados y sean incapacitados para llevar a cabo sus asignaciones.

Basándome en la Ley del Ladrón, oro que cualquier maldición u hechizo enviado en contra de nosotros sea devuelto al que lo envió siete veces peor y que cosechen lo que han sembrado. Oro de que el piso por el cual caminen sea limpiado por la sangre del Cordero para que nada maligno que hagan en ese lugar obre para mal. Oro que a Satanás no se le permita cegar sus mentes de la verdad (2 Corintios 4:4) y oro de que el Espíritu Santo los convicte de pecado y que les revele que necesitan ser salvados y dejar todas las actividades del ocultismo (Juan 16:8).

Por fe yo doy lugar (Mateo 16:16-18) a los guerreros celestiales de Dios para cuidarnos y a nuestras familias y para que luchen en contra de todas las fuerzas del mal por nosotros y los derroten. Reclamo por fe que ya han sido derrotados (Colosenses 2:15) hace 2000 años atrás.

Gracias por esta victoria, en el nombre de Jesús, ¡Amén!

Versículos Bíblicos para poder utilizar en las oraciones de arriba:

2 Corintios 4:4

en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.

Juan 16:8

Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio;

Mateo 16:16-18

Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Colosenses 2:15

Y habiendo despojado a[q] los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de El.

About the author

Leave a Reply