Oración para el Zumbido del Oído

Existen millones de personas alrededor del mundo que sufren del zumbido en los oídos. Esto puede suceder por diversas razones que varían según sea el caso. Por esta razón no se puede resolver de la misma manera en todos los casos. Lo que encontrarás aquí es una serie de cláusulas que lidian con diferentes aspectos de la aflicción del zumbido en los oídos. Estas cláusulas han derivado de las diferentes razones por las que hemos descubierto que los oídos de personas zumban. Sólo ora la cantidad necesaria de cláusulas que tome para que el zumbido en tus oídos pare. Tengo la expectativa de que para el final de esta oración, experimentarás alivio parcial o total.

Cláusula de Brujería

Padre en el Cielo, yo identifico el zumbido en mis oídos y traigo esta aflicción ante Ti. Yo elijo respaldarme en la obra terminada de Jesucristo para mi liberación. Yo ato y neutralizo todos los maleficios, maldiciones, hechizos, embrujos, golpes, encantamiento y mala suerte y te pido que los devuelvas sobre las cabezas de los que los enviaron y sobre sus líderes o sobre los que ellos rinden cuentas, multiplicado por cien, por la sangre de Jesús.

Cláusula de Ofrenda

Yo ofrezco mis oídos, oídos internos, cerebro, vesícula biliar, riñones y todos los componentes relacionados con mi red neuronal como una ofrenda de mi propia voluntad en Cristo. Yo me arrepiento por todas las aplicaciones maléficas intencionales o no-intencionales de estos componentes de mi cuerpo. Yo recibo limpieza para ellos por la sangre de Jesús y Tu agua viva. Yo oro que estas partes de mi cuerpo reciban el derramamiento de Tu aceite celestial de unción. Yo los bendigo en el nombre de Jesús y los declaro santificados. Yo declaro que el ataque en contra de mis oídos no prevalecerá en contra de la voz del Más Alto Dios, y de que tengo oídos para oír lo que el Espíritu del Señor está diciendo. Asimismo, rompo, con la sangre de Jesús, todas las maldiciones sobre mi capacidad de oír y leer la Palabra de Dios que están operando en contra mía.

Cláusula Tinnitus

Yo declaro que Tú eres mi sanador, Rey Jesús. Por Tus llagas he sido sanado y declaro que el Sol de Justicia se levanta en mi corazón con sanidad en Sus alas. Yo traigo mi cóclea, oído interno, huesos del oído, tímpano, riñones y vesícula biliar ante Ti. Yo recibo el bálsamo de Galaad sobre los componentes físicos de mi cuerpo que no están alineados con Tu reino y gloria. Yo declaro restauración, sanidad y recuperación milagrosa de mi cuerpo de acuerdo a tus promesas encontradas en Cristo Jesús. Yo Te recibo, como Jehová-Rapha, y renuncio a tinnitus y a todos sus síntomas en el nombre de Jesús.

Cláusula de Partes

Yo ahora identifico a todas las partes en mí que provienen de mi humanidad o de la humanidad de cualquier otra persona, que han sido programadas para actuar como o ser parte de constructos funcionando como circuitos, receptores, auriculares o matrices de antenas asociadas con el zumbido en mis oídos. Yo declaro que están despedidos de sus puestos ahora en el nombre de Jesús y renuncio a cada documento, pacto, contrato, acuerdo, certificado, juramento o voto que les da el derecho de permanecer funcionales. Yo declaro que estas partes son recolectadas por Tus huestes celestiales y escoltadas a lugares en el tercer cielo para ser procesadas. Yo declaro su sanidad y liberación en el nombre de Jesús. Yo declaro que sus testimonios de injusticia son recolectados y presentados ante las cortes del cielo. Yo oro que su juicio justo y tu justicia gestionará libertad en mi vida y las vidas de aquellos cuyas partes están siendo representadas.

Cláusula CERN

Yo renuncio a mi atadura a, cobertura e interfaz con, y a toda existencia CERN. También renuncio a todos los puntos de interface con mis genéticas, células de cualquier tipo, cadenas de ADN, médula ósea, líneas meridianas, huellas energéticas, puntos de acupuntura, anclas y marcadores. Yo me dirijo a todos los poderes de la oscuridad asociados con CERN, incluyendo a todas las super almas y tecnologías cuánticas, y les sirvo una carta de divorcio. Expongo los documentos ocultos que detallan cada pacto, contrato, acuerdo, certificado, juramento y voto que me atan e incluyo todos los libros de sabiduría, libros de conocimiento, libros de filosofía, libros de viajes en el tiempo, libros Francmasones, libros de programación, libros computacionales, y todo otro libro sagrado maligno relacionado y ordeno que sean estampados con la sangre de Jesús. Yo ordeno que sean clavados en la cruz de Jesucristo y quemados con el fuego santo consumidor. Ahora ordeno el juicio de, y la desconexión de, todas las Torres Madras relacionadas, laboratorios malignos, bases militares, instalaciones radiales, torres de telefonía móvil, matrices de antenas, satélites, redes, transmisores, circuitería, nanotecnología, puertas traseras, puertas delanteras, computadoras cuánticas, computadoras holográficas, implantes físicos, eléctricos o espirituales, curvaturas que llenan espacio implicadas, y toda otra tecnología e instalaciones malignas no-nombrados involucradas, en el nombre de Jesús. Rompo todas las conexiones establecidas por la tecnología que da poder a la aflicción del zumbido de oído a través de la interface con partes rotas, traumatizadas, programadas o cautivas de mi humanidad.

Cláusulas de Laboratorios Internos

Yo identifico todos los laboratorios internos, cuartos de computadoras y otras instalaciones malignas relacionadas al zumbido en mis oídos. Yo identifico cada puerta trasera, programa de repuesto, fuente de poder y fuente de poder de repuesto, bomba, cable trampa y bomba trampa relacionadas en el pasado, presente y futuro hasta el infinito. Yo hago que sean consumidas en el fuego santo de Jesucristo y sean totalmente disueltas. Yo identifico toda puerta, frecuencia, barrera, ecuación, dispositivo para ocultar, campo de fuerza, geometría sagrada, matriz de ADN, fórmula o protocolo de defensa que podría cuidar y proteger estas instalaciones malignas. Te pido, Rey Jesús, que abras las cerraduras, las pongas a un lado y que las deseches completamente, ahora mismo.

Yo acuerdo con Tu Palabra que dice que viniste a abrir la prisión para aquellos que están atados. Escrito está que a quien el Hijo liberare, será realmente libre. Escrito está que Tu romperás en pedazos las puertas de acero y cortarás las barras de hierro. Oro que puedas cubrir a estas instalaciones malignas, Señor Jesús, mientras me pones bajo la sombra de tus alas. Yo envío a los ejércitos del Señor, caballos de guerra y carruajes de fuego. Yo oro que cada prisión, laboratorio e instalación maligna relacionada sea saqueada de todas las partes humanas, espíritu, alma y cuerpo, y que estas partes sean exportadas por medio de un agujero de gusano a lugares celestiales en el tercer cielo para que sean procesadas. Yo declaro la imputación de todas las entidades gobernantes malignas que supervisan estos laboratorios, cuartos de computación e instalaciones malignas y declaro que los registros cósmicos celestiales que detallan sus actos de injusticia sean presentados ante las cortes del cielo. Yo oro que estas entidades sean forzadas a rendir cuentas por los males cometidos y sufran el juicio determinado por sus acciones.

Yo cedo el territorio de estas instalaciones a ti, Jesucristo, y oro que reines sobre él con tu vara de hierro. Yo oro que Tus ángeles destruyan estas instalaciones malignas y que las remuevan completamente de mí. Yo declaro que esta obra está sellada en cada dominio, línea del tiempo, dimensión y realidad y, en esto, se consuma la destrucción de todos los programas de repuesto relacionados.

Cláusula para Individuos que son Blancos de Ataques

Ahora oro que la señal de mi onda cerebral sea bloqueada de todo acceso por parte de sus tecnologías y sea cambiada por Tus frecuencias, Señor Jesús. Yo oro que haya una desconexión en mi cerebro y oídos, que sea sellada por la sangre de Jesús. Yo oro que se establezca una esfera electromagnética alternante alrededor mío que cree una barrera para que ya no pueda ser encontrado por tecnología u otros individuos que son blancos de ataques, quienes buscan mi señal. Yo oro que yo sea puesto dentro de oro celestial que actúe como una jaula de faraday que bloquee todo otro ataque basado en ondas y frecuencias en el nombre de Jesús. También identifico todo dispositivo electrónico que se encuentre a través de todo mi cerebro y lo renuncio. Declaro que toda puerta, frecuencia, barrera, ecuación, dispositivo para ocultar, campo de fuerza, geometría sagrada, Matriz de ADN, fórmula o protocolo de defensa que pueda proteger a estos dispositivos sea removida ahora. Yo declaro que inmediatamente se remuevan los dispositivos identificados en el nombre de Jesús. Yo declaro que se desensamblen y remuevan completamente todos los paneles de control conectados a estos dispositivos. Sello esta obra en todo dominio, edad, línea del tiempo, dimensión, frecuencia, vibración, planeta, cosmos, constelación y universo, en el pasado, presente y futuro, hasta el infinito y desde el comienzo a través de toda la eternidad.

Cláusula de Bio Frecuencia

Yo declaro, en relación a cualquiera y toda programación de las frecuencias de mi cerebro, corazón e instinto. Yo oro por la recuperación de todas las partes de mi personas que han sufrido dicha programación, incluyendo todas las partes de mi cerebro, corazón e instinto, y declaro que sean llevadas a los pies del León de la Tribu de Judah para su completa sanidad. Me conecto a los ejércitos de los cielos, con cualquier número que sea necesario, para asegurar la ejecución total de esta oración. Yo renuncio a toda programación de frecuencia maligna de mi cerebro, corazón e intuición. Yo oro que la línea del tiempo de mi cerebro sea expuesta y que todos los eventos de programación de frecuencia maligna sea identificada, aislada y purgada con la sangre de Jesús. Yo oro que sean reemplazados con eventos producidos por Dios y que la línea del tiempo de mi cerebro sea re-orientado de acuerdo a lo que está escrito en los libros del Dios Altísimo sobre mí. Declaro que mi cerebro ahora recibe re-programación  de acuerdo a las frecuencias celestiales por Cristo Jesús.

Cláusula de Programas Gubernamentales

Yo reconozco mi participación consciente o inconsciente en programas gubernamentales y renuncio a mi involucramiento en todo programa gubernamental relacionado al zumbido en mis oídos, por parte mía y de todas mis partes. Pido que la espada del Señor venga y que completamente me desligue de estos programas y de todos sus repuestos hasta el infinito en el nombre de Jesús.

Cláusula de Cancelación

Yo declaro que el zumbido de oído y los veredictos falsos relacionados que provienen de las cortes del infierno sean canceladas ahora en el nombre de Jesús. Amén.

About the author

Leave a Reply